Objetivos

Nuestro objetivo, es dar a conocer la gran cantidad de propiedades que se esconden en el reino vegetal, compartiendo información de las propiedades de cada una de ellas.
Cada planta, tiene diferentes propiedades, bien sea para condimentar nuestros platos, aromatizar, estimular psíquica o sexualmente, y lo mas importante, para curarnos de dolencias y enfermedades tanto leves como graves.

Hoy en día, la industria farmacéutica, gana millones y millones a costa de controlar nuestra salud. ¿Alguno de ustedes me puede citar un solo fármaco que cure?
No, es mas, el medicamento que cura, no es rentable, y cuando encuentran algo que cura, lo aíslan, lo sintetizan, lo patentan, y prohíben la planta que posee dicho componente. Luego, desarrollan el fármaco para controlar la enfermedad, sin llegar a curarla, convirtiéndonos en enfermos crónicos.
No somos pacientes, somos sus clientes.
Por esa razón, queremos que todo el mundo, tenga la oportunidad de conocer los remedios que nos brinda la naturaleza.
¿Como se puede prohibir algo que crece en el patio trasero de mi casa?

Esta, puede ser la manera en que les hagamos la guerra a esa industria sin escrúpulos.

¿Quieres participar?
Intercambiemos, los conocimientos que iban pasando de generación en generación, y que nos los han ido borrando, intercambiemos semillas, esquejes, plantas etc.

¿Tienes algún pedazo de tierra que no utilizas, alguna parcela descuidada que se la come la maleza?
Trabájala o préstasela a otra gente con el fin de poder cultivar este tipo de plantas, que son silvestres, pero esto facilitaría la recolección de dichas plantas en mayor cantidad y con menor esfuerzo. Además así, tu terreno, quedaría mas limpio, pues ya sabemos lo que ocurre en un terreno que se deja de trabajar en 2, 3 o 5 años.

Aquí,estaremos encantados de poder ponernos en contacto, con  los que están dispuestos a ceder la tierra por un año, dos o los que sea, con aquellos que desean trabajar esa tierra que no produce, y así poder ofrecer remedios naturales según las dolencias, a sus amistades, familiares, vecinos de su barrio, pueblo o ciudad, en definitiva, a cualquiera que pueda demandarla

Únete a la causa. Las mayores revoluciones, empiezan con pequeños actos.

Despierta y actúa.